GAME SERVER HOSTING

ELIGE ENTRE MÁS DE 60 JUEGOS DIFERENTES

Somos expertos en servidores dedicados de juegos y contamos con el mejor panel de control del mercado, TCAdmin 2, con funciones propias para darte una experiencia más completa.
Proveemos nuestro servicio principalmente para Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos (Miami), Francia, Inglaterra, México, Paraguay y Uruguay.

MORDHAU Server Hosting

Premium game servers

Mordhaualt

Mordhau traducido del alemán significa “Golpe mortal” nos puede dar una idea de lo que va este brutal juego en primera y tercera persona creado por Triternion, en el cual pasarás horas de despiadada diversión masacrando a tus rivales. Con una gran cantidad de modos de juego, una profunda personalización de las habilidades de tu personaje y una inmensa versatilidad a la hora de atacar tienes garantizado los ríos de sangre en batallas de hasta 64 sádicos jugadores ávidos de muerte que intentarán hacerse con la victoria.
Y como dice el Gran Sabio Gamer John Efenéquis (nada tiene que ver con nosotros) “Mordhau lejos de envidiarle algo a los de su clase marca un rumbo”

 

Ver precios y contratar

Características del servicio

  • Entrega del servicio: Inmediata por pagos online (Paypal, MercadoPago, PayU, Bitcoins)
  • Panel de control: Contamos con el mejor panel de control del mercado, TCAdmin 2
  • Seguridad: Protección y mitigación de ataques DDoS 100Gbps
  • Acceso FTP: Utiliza tu programa favorito para administrar los archivos del servidor
  • Sin publicidad (GRATIS): No obligamos a mantener "By FNX" en el nombre de tu servidor
  • Prioridad de CPU (GRATIS): Alta