GAME SERVER HOSTING

ELIJE ENTRE MÁS DE 60 JUEGOS DIFERENTES

Somos expertos en servidores dedicados de juegos y contamos con el mejor panel de control del mercado, TCAdmin 2, con funciones propias para darte una experiencia más completa.
Proveemos nuestro servicio principalmente para Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos (Miami), Fracia, Londres, México, Paraguay y Uruguay.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter Strike Global OffensiveCS:GO o CSGO, son algunos de los nombres para identificar a este Titán de los FPS que además se puede conseguir de forma gratuita en Steam. ¿La trama? No necesita cambiarse, Terroristas contra Policías, los que si cambiaron fueron los gráficos, traídos a la vida por el robusto Source de Valve. Aquí veras el contenido clásico mejorado y contenido nuevo conservando la misma identidad que hizo grande a sus predecesores, donde con una descarga precisamente dirigida por tus hábiles manos podrás poner fin a la amarga existencia de tus adversarios, dando así fin al eterno enfrentamiento, imprimiendo tu nombre en el aire en una cascada de colores junto con los aplausos y el clamor de tus compañeros, ¡Bien hecho, eres el mejor! Dirán... por 15 segundos, porque ya empieza otra partida. 

Ver precios y contratar 33Tickrate

Ver precios y contratar 64Tickrate

Ver precios y contratar 128Tickrate

Características del servicio

  • Entrega del servicio: Inmediata por pagos online (Paypal, MercadoPago, PayU, Bitcoins)
  • Panel de control: Contamos con el mejor panel de control del mercado, TCAdmin 2
  • Seguridad: Protección y mitigación de ataques DDoS 100Gbps
  • Acceso FTP: Utilizá tu programa favorito para administrar los archivos del servidor
  • Sin publicidad (GRATIS): No obligamos a mantener "By FNX" en el nombre de tu servidor
  • Prioridad de CPU (GRATIS): Alta