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Comandos de consola




La consola es una característica de muchos juegos que se pueden utilizar para cambiar ciertos elementos de un juego. En Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 , que se puede activar en el menú Opciones (consulte "Teclado / Mouse" y habilite la opción "Permitir consola de desarrolladores" opción) y luego se muestra al pulsar la tilde (~) clave en el juego (no es necesario pulsar la tecla "Shift"). Válvula cuenta con una función de tipo rápido en sus consolas que permiten una rápida entrada de comandos. 

 Tenga en cuenta que la clave utilizada para acceder a la consola (en blanco) puede ser diferente en teclados no estadounidenses, por ejemplo, un estándar de diseño del Reino Unido utiliza el teclado "` "clave (a la izquierda de la tecla" 1 "). 

 Usted puede editar el archivo de configuración en el directorio del juego directamente. El archivo se encuentra bajo 

-> Left4dead - cfg> -> config.cfg

 Sólo tienes que abrir el archivo con su editor de texto favorito y ajustarlo a sus necesidades. 


Otra solución para teclados no estadounidenses - de Finlandia en particular - es cambiar a un diseño de teclado de EE.UU., inicie el juego, abriendo la consola y escribiendo bind "K" "toggleconsole", a continuación, cambiar de nuevo a su propio idioma. Si no puede abrir la consola con el teclado cambio de diseño método de escritura de la consola en opciones de lanzamiento de Left 4 Dead 2 propiedades (clic derecho sobre Left 4 Dead 2 en la Biblioteca Vapor -> Propiedades). Adición de una consola de palanca a "K" de esta manera evita Steam Cloud sobrescribir la configuración por encargo, y permite que usted agregue una consola más conveniente alternar con un diseño de teclado familiar. La tecla de la mesa que ha hecho no podría funcionar en el vestíbulo o en el menú de inicio, pero debería funcionar en el juego.

 

 

'Sv_cheats'

 El 'sv_cheats 1' es un comando pre-requisito para muchos de los comandos que alteran el juego se encuentran en el Left 4 Dead serie (incluyendo otras válvulas juegos como Half-Life). En el Left 4 Dead serie, estableciendo sv_cheats a 1, la mayoría de los comandos son reconocidos por el juego. Es con 'sv_cheats 1' que la mayoría de las hazañas fueron encontrados por los usuarios de la versión parcial de programa durante su pre-orden era. 

 Fijar las sv_cheats 'a 1 deshabilita la capacidad de conseguir logros. Esto cuenta con logros Grind, también, que son los logros que se basan en el rendimiento de toda la vida (es decir, matando a 5.359 zombis en Crash Course) y cualquier otro logro que utiliza un sistema basado en la lucha contra el adquirir (es decir Consigue 10 bombas de bilis de Boomer de Dead CEDA Agentes), así, así que cualquier Infectados muertos con los tramposos permitido no cuentan para Genocidest Zombie o cualquier logro similar. Sin embargo, cuando usted lo apaga, los logros siguen siendo desactivada. Sólo reiniciar el juego permitirá a los logros. Logros todavía se puede ganar a través de un juego en línea, siempre y cuando los tramposos nunca se han habilitado en el servidor. 

 Desafortunadamente, Valve ha deshabilitado la posibilidad de habilitar 'sv_cheats 1' en Left 4 Dead 2 's campañas oficiales. Para activar "sv_cheats" en Left 4 Dead 2, o bien una carga mapas de aduanas mediante el comando "mapa X", donde "X" es el nombre del mapa, o use el comando map mismo para cargar los mapas oficiales como si fueran las personalizadas. Los logros son todavía imposibles de obtener con "sv_cheats 1".


Lista anotada de los comandos

 Conocer todos los comandos no es tan bueno como saber lo que hacen. A continuación se describe lo que hace cada comando hace y su valor predeterminado. 

Cosas importantes que debe saber acerca de su consola de trucos:
 Algunos comandos requiere que usted sea el anfitrión del juego (como el establecimiento de sv_cheats a 1). 
 Se supone que usted ha sv_cheats 1 conjunto para los comandos descritos en esta sección. 
 Si activa cheats apáguelos, muchos lugares se descartan! 
 La consola puede auto-completar los comandos, nunca escribir más de lo necesario, basta con escribir unas cuantas letras y después haga clic en la flecha arriba / abajo. 
 Las órdenes pueden ser encadenados. Ejemplo: sv_cheats 1; z_spawn boomer; z_spawn hunter; z_spawn smoker; z_spawn mob; sv_cheats 0; cambiará cheats on / off y deja caer una lata de Whoop-culo en el que se apunta. 
 Usted puede guardar sus mandamientos en un " myCommands.cfg "archivo creado en un editor de texto como el" Bloc de notas "( Notepad + + se recomienda para esto) y lo puso en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg . Se ejecutará cuando el servidor se ejecuta. También puede ejecutar un archivo de configuración especial, por ejemplo, " die.cfg ", utilizando" exec die.cfg "en la consola. 
 Si no está seguro de la ortografía correcta de un comando, escriba el primer conjunto de letras que usted conoce y presione "Tab". La consola pasará por cada comienzo de comandos con lo que acaba de escribir. Pulse la tecla "Tab" varias veces hasta que el comando deseado. 

 

Noclip  

Noclip (te hace volar y atravesar paredes)

sv_noclipspeed # (establecer la cantidad de velocidad para noclip)

+ Noclip

Modo Dios

Dios 1

Los sobrevivientes son completamente invencibles.

 Los sobrevivientes no tendrá ningún daño, y no será frenado por los ataques especiales infectadas. La única forma oficial a perder es dejar a todo el mundo colgado de una cornisa. 

 Nota: Si un superviviente ha caído desde una cornisa, o depositado en algún lugar fuera de su alcance, utilice el "warp_all_survivors_here" comando para salvarlos. 

 Buda 1 (similar al modo de Dios en que no puede morir,. Sin embargo, usted puede recibir daño Sin embargo, el "no puede morir" efecto sólo se aplica si usted es el sobreviviente con vida por última Si es así, entonces cada vez que tome una incapacitación. golpe digno, el HP se restaurará a 10 al instante, lo que le impide ser incapacitado. Sin embargo, a veces uno puede morir inmediatamente después de recibir daño en lugar de quedar incapacitado o tienen su HP restaurada.)


Detención del apocalipsis 

 El uso de este código se detendrá el Director de desove cualquier infectado. Usted puede explorar el nivel sin ningún tipo de lucha. 
director_stop

Para iniciar el nuevo director, escriba en
director_start

 Nota: Este código no va a matar infectado especial que ya ha generado. Nota: Infected en diseño de mapas todavía se generan, como la bruja de la novia en la orilla, Brujas en El Ingenio, el tanque en el coche de tren en los muelles, así como cada tanque durante las finales. 

 

La Bruja le permite acercarse ... un poco

z_witch_anger_rate 0,2

Si lo establece inferior le permite acercarse a ella sin su sorprendente rapidez.


Proposición desovador

cl_precacheinfo modelprecache

 Este comando le da una lista avanzada de artículos. Después de elegir lo que quiere, lo que necesita para colocarla después de lo siguiente: 
 prop_dynamic_create (no móvil, o)
 prop_physics_create (móvil)

¿Quién te gustaría usar?  

 Usa este código para cambiar entre los supervivientes 
sb_takecontrol (Nombre)

 Ponga el nombre de un robot superviviente detrás de este código para cambiar a ese Survivor, por ejemplo, "sb_takecontrol zoey" le permitirá controlar Zoey.

Engendro Infected  

Estos comandos se pueden utilizar para bajar (spawn) en enemigos adicionales.
z_spawn tanque
z_spawn bruja
z_spawn boomer
z_spawn fumador
z_spawn cazador
 z_spawn común, z_spawn horda, z_spawn (Desconocido) (genera un infectado)
 z_spawn turba (NOTA: estos "Mobs" duran mucho más tiempo que el usual horda)

Para quitar (unspawn) Especial, utilice la kick comando:
Tiro tanque
Tiro boomer
Tiro fumador
Tiro cazador

 Este comando no funciona en los Infectados bruja o común. Para enlazar varias patadas a una tecla, es más seguro utilizar la wait; orden entre los comandos de retroceso. 
es decir,
bind "K" "tanque patada; espera; boomer patada; espera; fumador patada; espera; cazador patada"

 El desove más de una de las mismas causas especiales infectados sus nombres para entrar en una lista numerada de partida sin número. Por ejemplo: 
Cazador
(1) Hunter
(2) Hunter
(3) Hunter

 Cuando intenta poner un cazador y lo que no funciona, entonces puede haber más de un cazador en el mapa. 

 Nota: Por alguna razón, si usted lanza una bomba de bilis en un montón de uncommons forzadas, comenzarán a empujar en lugar de golpear el uno al otro, como cuando golpear uno con su arma. Además, si usted lanza una bomba de bilis en Jimmy Gibbs Jr. , el Aura Violeta permanece en él, incluso después de que los efectos se han desvanecido, lo que le iluminaba a través de las paredes.

Guns 'R' Us  

 Prensa: "give[space] "en la consola y, a continuación, los nombres de los elementos que aparecen. 

dar smg_mp5

dar sniper_awp

dar sniper_scout

dar pumpshotgun

dar sniper_military

dar rifle_ak47

dar shotgun_chrome

dar rifle_sg552

Armas cuerpo a cuerpo de encargo  

 Para poder generar estos en el juego ya sea que usted necesita para descargar los mapas o archivos que contienen estos o simplemente descargar: http://www.mediafire.com/?7wjh5x9qzmggbb1 En este archivo RAR contiene todos los archivos (2 ) tendrá que ser capaz de generar este tipo de armas. Un usuario llamado vapor ardiente Crasher que sólo juntos todos los archivos en un VPK. El otro es el VPK mod unlocker para todos los archivos, de manera que todas las armas personalizadas al azar que pueden desovar en las campañas oficiales en momentos aleatorios. Algunas armas pueden glitch, como la acción de balanceo. A veces hay que mantener pulsado el ratón para que ciertas armas cuerpo a cuerpo para el swing. Asimismo, deberá SourceMod y metamod para el lanzallamas para trabajar. 

dar b_foamfinger

dar bnc

dar bt_nail

dar bt_sledge

dar Daxe

dar fubar

dar guantes

dar gman

dar guitarra

dar katana2

dar kitchen_knife

dar sable de luz

dar espada larga

dar maza

dar mace2

dar nailbat

dar olla

dar riotshield

dar small_knife

dar lanzador

dar tonfa_riot

dar woodbat

dar una llave


Armas DEMO

 Para ello, sólo tienes que escribir (sólo funciona en demo) en la consola el comando siguiente para tener un arma extra: 

ent_create grenade_launcher arma
dar autoshotgun
dar hunting_rifle
dar salud
dar rifle
dar pistola
dar smg
dar escopeta
dar pain_pills
dar first_aid_kit
dar pipe_bomb
dar molotov
dar vomitjar
dar propane_tank
dar gascan

Gotas  

 Necesidad de dejar caer una bomba casera o molotov al instante, maldita sea las consecuencias? Esto lanzará una bomba molotov tubo armado o en los pies. Es posible que desee estar en ejecución cuando intenta estos. 
 fuego / / dejará caer una Molotov en el centro del personaje que encender el fuego
 boom / / dejará caer una bomba en el centro del personaje a punto de explotar
Cómo muchos zombies te gustaría? 

 Por defecto, el juego limita el zombies se dibujan en un momento dado. Puede omitir este límite para obtener números verdaderamente escandalosas de zombies y también te hacen dormir. 
z_common_limit 30
 Ahora bien, ¿Cómo podemos conseguir que el director pueda darnos más hordas de zombies en momentos aleatorios? 
z_mob_spawn_min_interval_expert 90
z_mob_spawn_max_interval_expert 180
z_mob_spawn_min_size 10
z_mob_spawn_max_size 30
 Aún no lo suficiente ... tal vez usted necesita un mega-mob! 
z_mega_mob_spawn_min_interval 420
z_mega_mob_spawn_max_interval 900
z_mega_mob_size 50

 Todo bien y muy bien, pero ¿Qué pasa con esos zombies espaciados entre sí que están de pie todavía, esperando a que les dispare? ¿No sería más impresionante si estuvieran siempre en movimiento y al instante te mira? 
z_must_wander 0
z_acquire_far_range 2500
z_acquire_far_time 5
z_acquire_near_range 200
z_acquire_near_time 0,5

 Bueno, si usted tiene esto lejos, usted va a necesitar más zombies jefe. Esto controla el tiempo en segundos entre desoves jefe y el número máximo de patrones que se pueden producir en cualquier momento dado: 
z_special_spawn_interval 45
z_exploding_limit 1
z_gas_limit 1
z_hunter_limit 1
 z_minion_limit 3 / / Esto limita el número de un tipo de Special Infected
permiten al mismo tiempo. En algunos casos, se llega a
 tres cazadores, lo que hará que usted no consigue cuatro, por lo que en
 lugares como Versus, usted no será invadida por los fumadores
/ / Hunters Boomers.

 Eso no es todavía lo suficientemente zombies? Bueno, entonces, el tiempo para el pánico (AKA, mega-mob en la demanda)! 
director_force_panic_event

 Oh, no, todavía estás vivo? Bien, intente esto: 
director_panic_forever 1

 Pero si te gusta golpear a la mierda de todos y cada uno, intente esto:

PASO 1: 
z_common_limit 400
z_special_spawn_interval 45
z_exploding_limit 1
z_gas_limit 1
z_hunter_limit 1
z_minion_limit 9
z_spawn turba
 tanque z_spawn (será invadida por un montón de Infected si usted intenta esto)

 Nota: Por supuesto, desove zombies demasiados al mismo tiempo hace que el equipo a la zaga o incluso fallar.

No más rescates  

 ¿No le gusta el hecho de que muerto no está muerto? Fix it! La variable " rescue_distance "controla hasta qué punto sus compañeros de equipo deben ir más allá de su cadáver muerto antes de poder ser rescatados. Se establece en un año luz para evitar que eso suceda. La segunda variable, " rescue_min_dead_time ", controla la cantidad de segundos que deben transcurrir después de la muerte antes de llegar a la reencarnación. Se establece en unos pocos siglos (que sería 6294240000 segundos) para evitar esa posibilidad. 
rescue_distance 4500
rescue_min_dead_time 60

Muérdeme  

 ¿Qué pasa si infectado podría matarte con una mordida? 
hunter_pz_claw_dmg 10
 z_pounce_damage 5 / / Hay un retardo de 1 segundo, cuando un compañero de equipo
 puedes hacer caer y no te lo tomes a daños
tongue_choke_damage_amount 10
z_hit_from_behind_factor 0,5 / / Si un zombie te golpea en la espalda,
 multiplica el daño hecho
z_witch_damage 100

 Ambientales y desconocidos modificadores de daño: 
 inferno_damage 40 / / Daño por segundo al conseguir flameado
survivor_extra_damage_ammo_factor 1,25 / / Parece que multiplicar la cantidad total de
 daño por fuego amistoso. Cuando llegue a cero, no hace ningún
 daños, incluso en experto a través de un decimal con
 muchos lugares todavía va a hacer un buen pedazo de
 la escopeta automática. No parece cambiar
 daños en infectado.

z_gun_damage 10 de daño / / Cuerpo a cuerpo hecho para puertas, cajas y similares, pero no infectados

Camine o sprint?  

 ¿No le gusta el hecho de que tienes una llave caminar en lugar de una clave sprint? Establezca esta variable a algo ridículo como 5.000 ... 
survivor_walk_speed 85 / / Para que la base de referencia, la velocidad de movimiento y la velocidad es de 210 infectados de base es de 250

 Todavía no lo suficientemente rápido? Utilice lo siguiente para entrar y salir de la acción más rápido que en velocidad de la luz REQUERIDA:. Debe ser anfitrión de la partida 
warp_all_survivors_here / / Warp a todos los sobrevivientes cursor del jugador
warp_all_survivors_to_battlefield / / Warp a todos los sobrevivientes de los campos de batalla
warp_all_survivors_to_checkpoint / / Warp a todos los sobrevivientes al puesto de control de salida
warp_all_survivors_to_finale / / Warp a todos los sobrevivientes a la radio final
 warp_far_survivor_here / / Teleport el sobreviviente más lejano a la posición del cursor
warp_to_start_area / / Warp a sí mismo un área de desove Survivor

Modo Versus para el hombre sin amigos  

 Bueno, tal vez "no hay amigos" es un poco drástico, pero esto le ayudará cuando necesite algo de Versus y no tienen a nadie con quien jugar. 
sv_cheats 1
sb_all_bot_team 1
sb_unstick 0 (detiene bots teletransportarse)
vs_max_team_switches 99
chooseteam (o use "M" o la tecla que ha asignado al cambio de equipo)
mp_gamemode contra

 Ten en cuenta que los jugadores de la computadora AI le guiará a través de la etapa lo suficientemente bien, pero puede quedar atascado a la hora de presionar ciertos botones o salir de ciertas áreas. Basta con cambiar de equipo una vez más, lograr el objetivo, y volver. Se toma nota de que el mapa que se está jugando es todavía un mapa co-op y puede terminar antes de tiempo una vez que ambos equipos han jugado a trav�s. Para evitar esto, votar por un cambio en las campa�as para cargar la versi�n de los mapas Versus. 

NOTA: Este truco ha sido parcheado. Para ello, debe introducir "sv_cheats 1; mp_gamemode versus". A continuaci�n, debe terminar el nivel y te cambias de equipo despu�s. Si desea que la IA para jugar con usted, escriba "coop mp_gamemode". La IA entonces aparecer�n otros infectan a jugar contigo. No van a tomar las mejores decisiones, y es probable que sea el �nico que matar a nadie. Tambi�n puede reproducir el modo de supervivencia mediante la introducci�n de "supervivencia mp_gamemode". Usted no puede utilizar este m�todo para Left 4 Dead 2, como mp_gamemode no es reconocido por el ordenador. Debe introducir "mapa mapname versus". Por ejemplo, para jugar en el Modo Versus The Hotel, debe introducir "mapa c1m1_hotel versus". Esto le permitir� jugar Versus para toda la campa�a. El comando switchteams tambi�n no es reconocido, por lo que s�lo se puede cambiar una vez por mapa. A menudo, se generan en el mapa segunda o tercera vez que el equipo equivocado, as� que usted puede cambiar todav�a. A veces, incluso se generan en como espectador. Usted tendr� todos los compa�eros de equipo de AI, a diferencia del primer Left 4 Dead Versus donde jugar por ti mismo significado por s� mismo.

NOTA: Los sobrevivientes de AI no saldr� de la caja de seguridad a menos que introduzca "sb_all_bot_team 1". Se mover�n a trav�s del nivel muy r�pido, pero no van a sentarse en la caja de seguridad por horas.

NOTA: Con el lanzamiento de The Sacrifice, el comando SB_ALL_BOT_TEAM ya no se reconoce en Left 4 Dead 2, y ha sido sustituido por SB_ALL_BOT_GAME, que s�lo funcionar� con '+ allow_all_bot_survivor_team 1' la opci�n de l�nea de comandos. Esto no es un comando de consola. Esto se puede agregar haciendo clic derecho sobre el juego en Steam, seleccionar "Propiedades", haciendo clic en "Establecer opciones de lanzamiento", y agreg� que hay.



NOTA: Si todo eso no funciona, intente lo siguiente:
sv_cheats 1

sb_all_bot_team 1
sb_all_bot_game 1 (alternativa)

director_no_human_zombie 0

director_force_versus_start

 A continuación, pulse "M" Entonces usted puede elegir si quiere ser un superviviente infectado (zombie) o (seres humanos).

Modo supervivencia  

Jugando en el modo de supervivencia para un solo jugador es bastante simple, sino que ni siquiera requiere tramposos.
mapa (map) la supervivencia

LAN juego  

Para jugar sin conexi�n en una LAN local (funciona con vapor en el modo fuera de l�nea y s�lo necesita una cuenta de Steam)
Establecer lanzar opci�n-console
Inicie el juego en el servidor y los clientes
En el servidor, abrir la consola (~) y escriba:
sv_lan 1
sv_allow_lobby_connect_only 0
mapa

Luego, sin oprimir la tecla Enter despu�s de "mapa", ver� una lista de mapas disponibles. escribiendo la primera letra del nombre del mapa le dar� m�s opciones.
Espere a que el juego para empezar
Vota por el nivel de dificultad que quieras.
En los clientes, abrir la consola y escriba lo siguiente, reemplazando direcci�n_IP con la direcci�n IP de los servidores de LAN:
conectar direcci�n_IP

La bilis / Rock Target Practice  

Vamos hacerle frente, usted lo sabe, sus padres lo saben, su perro lo sabe: Puking y tirar es duro como el infierno para dominar. Estos son algunos comandos simples que usted puede utilizar 5 minutos al d�a tres veces a la semana que le hacen un sexy vomitando / tirar maestro, usted sabe, al igual que los anuncios de entrenamiento.

B�sico
sv_cheats 1 (Usted necesitar� esto para todos los comandos)
mapa l4d_airport03_garage versus (Este nivel ofrece un environement pr�ctica extremadamente bueno, pero usted debe tratar de otros mapas, tambi�n)
sb_all_bot equipo 1 (Sin esto, el juego se cerrar� porque no hay jugadores del otro equipo)
sb_stop 1 (Sin esto, los sobrevivientes se pondr� en el camino de su juego, la mejor manera de poner este truco antes de sb_all_bot_team 1)

Roca lanzar pr�ctica
z_spawn tanque
z_tank_rock_debug 1 (Crea un cubo peque�o donde sus �xitos del rock, ayuda a tener una idea de donde la tierra de vuestros lanzamientos)
z_tank_throw_interval 1 (Hace que el retraso entre arroja inexistente, s�lo te acostumbras a tirar piedras como una ametralladora)
z_spawn boomer (Estos proporcionan tiro al blanco excelente)

La bilis pr�ctica
z_spawn boomer
z_vomit_debug 1 (similares a z_tank_rock_debug 1, s�lo se crea l�neas para mostrar d�nde el viaje hitboxes vomitar. En otras palabras, muestra d�nde barf)
 z_vomit_interval 1 (�Qu� progreso se puede esperar para hacer s�lo vomitando cada medio minuto? Ahora puedes hacerlo cada segundo. Una vez m�s, no te acostumbres a vomitar como una ametralladora)

Iluminaci�n  
Modo de Pitch Negro


Desactivar la niebla de fondo blanco para jugar el juego sin el efecto de iluminaci�n realista. Esta fue la forma original fue dise�ado el juego por el equipo de desarrollo: "Left 4 Dead se lleva a cabo en una variedad de poca luz durante la noche entornos Debido a esto, el juego probadores no fueron capaces de ver las siluetas de zombies en el suelo medio. y el fondo. Debido a esto, fueron reiteradamente quedar atestado. Aunque los ataques repentinos de miedo zombis eran indiscutiblemente, tambi�n fueron frustrantes-jugadores no se les da la informaci�n que necesita para reaccionar. Quer�an que "�Aqu� vienen!" momento, y no nos lo da a ellos. �La soluci�n? de color claro niebla. Aunque no es tan realista como la niebla de aspecto real en algunos contextos, significaba probadores del juego pudimos ver los atacantes en la distancia. Una vez que fueron capaces de anticiparse a los ataques, probadores del juego comenz� a tener un tiempo mucho mejor. "
sv_cheats 1
fog_override 1
fog_enable 0

Full-Lit Mode (activado por defecto si el mapa no tiene ning�n entidades de iluminaci�n)

Si desea explorar el mapa en el modo de utilizar plenamente la luz del d�a:
alternar mat_fullbright
Linterna el�ctrica

Alternativamente, si usted desea utilizar su linterna para ver la diferencia entre la luz y la iluminaci�n mapa normal, utilice los siguientes comandos:
r_flashlightconstant 1 / / seleccionar atenuaci�n constante en lugar de la ca�da de luz lineal o cuadr�tica apagado.
r_flashlightfov 179 / / default cono es de 53 grados.
r_flashlightfar 9999

Tomar capturas de pantalla  

Para ocultar en forma de cruz y otros elementos superpuestos:
sv cheats 1
hidehud 4

0 vuelve a la normalidad. 2 y 3 elementos de alternancia ciertos ON / OFF. 

Cambiar Nombre de Jugador  

Esto permite que un jugador cambie su nombre del juego de su nombre vapor
setinfo "nombre" "nombre "

Esto permite que el cambio de nombre a ser ligado a una tecla tambi�n. Adem�s, esto es temporal y s�lo dura en el juego que est�n en haya terminado o te vas.

NOTA: A veces tu nombre de jugador guardar� su nombre, pero todav�a se puede cambiar su nombre .... 

Matar  

�Quieres acabar con tu vida cruel? S�lo tienes que escribir " kill "en la consola y morir�s al instante. �Hay alg�n jugador que est� siendo un dolor? A continuaci�n, escriba " kill [player's name] ". Pero tiene que coincidir con el jugador / NPC caso nombre de, as� que, para matar a Bill, escriba " kill Bill ". Una nota al margen es que no es necesario escribir el nombre completo, para matar a Luis, por ejemplo, s�lo tiene que escribir " kill L "y su trabajo est� hecho. Esto no funcionar� si alguien m�s tiene L al inicio de su nombre, as� que siga adelante hasta la cadena de nombre es �nico.
Nota: La siguiente informaci�n s�lo se aplica en Left 4 Dead 1: El uso de este c�digo en Boomers no cubrir� los sobrevivientes alrededor de �l / ella en bilis ni tropezar a nadie demasiado cerca.

El c�digo " explode "tambi�n puede funcionar. 

Respawn  

Escriba " respawn "si quiere volver a vivir.

 Adem�s, usted puede escribir "respawn_all" para resucitar bots y otros actores muertos.

En tercera persona  

Cansado de vista en primera persona? �Quieres conseguir una mejor visi�n de que ara�azo en la parte posterior de la camisa de Bill? O tal vez usted no quiere que mod desnudo de Zoey tienes que ir a perder? El tipo de " thirdperson "o si te gusta como Gears of War / Resident Evil / Mass Effect, el tipo de" thirdpersonshoulder "para obtener una vista desde el hombro.
firstperson
thirdperson
thirdpersonshoulder
Nota: Por defecto, el punto de mira en el modo de tercera persona no est� alineada correctamente, por lo que todos sus tiros ir�n hacia la izquierda o la derecha del cursor, dependiendo de la distancia. El siguiente c�digo va a resolver esto;
c_thirdpersonshoulderoffset 0
c_thirdpersonshoulderaimdist 720
c_thirdpersonshoulderdist 40
c_thirdpersonshoulderheight 5
cam_ideallag 0

 

Ignite usted mismo

El comando "burn" le da la etiqueta de fuego en la pantalla y la capacidad de iluminar muebles con s�lo saltar sobre ellos. Mejor usa en combinaci�n con un cazador ya que te da el da�o extra. Este comando no hace ning�n da�o. No pedo en el juego o el Director le encontrar�n!
Gente empieza a hablar

 Tipo " Vocalize [choreography name] "para que su reproductor de decir algo. La mayor�a de las personas han observado que (m�s) que utiliza " Vocalize Playerdeath ". Casi todos los comandos para iniciar este comando con " player. " Una actualizaci�n el 19 de febrero de 2010 ha desactivado este comando para Left 4 Dead 2, pero esto a�n est� disponible en el original. Esto no requiere el uso de "sv_cheats 1". Algunos jugadores han hecho sus propios m�dulos radiales (x z y los comandos de teclas) como un add-on para tener todav�a esa caracter�stica en Left 4 Dead 2.

No infectado especial  

 Escriba console "Director_no_special 1". En los finales, que a�n puede haber algunos que a�n Especiales se generan sin embargo, usted puede deshacerse de ellos por patear a cabo. Por ejemplo, el "tanque patada" o "kick cazador", puede enlazar el comando kick a una tecla de modo que cuando aparece, pulse la tecla que le un�a a ella y s�lo los eliminar�.

Munici�n infinita  

Para tener granadas, munici�n infinita, o de combustible la motosierra, solo teclea consola "Sv_infinite_ammo 1". O si lo que se desea para su arma principal, tipo "Sv_infinite_primary_ammo 1" 

Art�culos  

Para ver visualmente todos los elementos que generaron (amarillo), y que podr�a generar en el mapa (blanco), utilice
director_debug_scavenge_items 1

General de AI estado  

Para ver el estado general del Gestor de AI (Director), utilice:
director_debug 1

Left 4 Dead 2 Comandos  

Para activar trucos en Left 4 Dead 2 empezar un mapa mediante el "mapa mapa> archivo <nombre" c�digo.="" los="" logros="" se="" apagar�,="" no="" obstante="" mayor�a="" de="" comandos="" left="" 4="" dead="" trabajo="" en="" 2,="" pero="" algunos="" han="" sido="" eliminadas.:="" <br=""> team_desired
survivors_walk_speed

Si utiliza la turba z_spawn comando en Left 4 Dead 2, algunos de los Uncommon Infected que aparecen en ese nivel se mezcla con el Common Infected regular. Las nuevas armas en Left 4 Dead 2 se puede adquirir con los siguientes comandos.

Armas como todos los originales de Left 4 Dead armas aparecen en Left 4 Dead 2, que pueden generar todos ellos (a excepci�n de la pistola de Left 4 Dead)

NOTA: Algunas armas cuerpo a cuerpo s�lo puede ser generado en determinadas campa�as. Por ejemplo, la palanca no puede ser generado en "Swamp Fever" a menos que editar los archivos de texto en el directorio de los juegos de poder hacerlo.
dar weapon_grenade_launcher / / algunas personas pueden tener que depender de weapon_grenade_launcher ent_create
dar rifle_desert (Le da el Rifle de Combate)
dar rifle_ak47
dar pistol_magnum
dar shotgun_chrome
dar shotgun_spas
dar sniper_military
dar smg_silenced
dar vomitjar (bomba de bilis)
dar desfibrilador
dar electric_guitar
dar machete
dar frying_pan
dar katana
dar rifle_m60


Tambi�n puede utilizar la consola para dar a su arma cualquiera de las tres actualizaciones en Left 4 Dead 2.
upgrade_add LASER_SIGHT
upgrade_add explosive_ammo
upgrade_add INCENDIARY_AMMO

La munici�n explosiva se puede modificar con los siguientes comandos. Ajuste uno de los comandos de fuerza demasiado alto, en el juego de estrellarse.
upgrade_explosive_bullet_force (fuerza explosiva para todas las armas distintas de las escopetas)
upgrade_explosive_slug_force (fuerza explosiva para escopetas)
upgrade_show_explosive_ammo_radius (cambio a 1 provoca una esfera que se muestra cada vez que disparo explosivo y se dispara, representando su �rea efectiva)

Los nuevos Infectados Especiales para Left 4 Dead 2 tambi�n puede ser generado
z_spawn spitter
z_spawn jinete
z_spawn cargador

Reproducci�n de cualquier mutaci�n  

Los siguientes comandos le permiten jugar en cualquiera de las revel� mutaciones con bots.
archivo de mapa mapa> / / Reemplazar # por un n�mero:
mutation1 = Last Man On Earth
Headshot = mutation2!
mutation3 = desangrarse
mutation4 = Hard Eight
mutation5 = Cuatro espadachines
mutation6 = Nothing
mutation7 = Chainsaw Massacre
mutation8 = Iron Man
mutation9 = �ltima Gnome On Earth
mutation10 = Room For One
mutation11 Healthpackalypse =!
mutation12 = Realism Versus
mutation13 = Siga el litro
mutation14 = Gib Fest
mutation15 = Versus Survival
mutation16 = Hunting Party
Lone Gunman mutation17 =
mutation18 = sangrar Versus
mutation19 = Taaannnkk!
mutation20 = Healing Gnome
Comunidad1 = Special Delivery
Comunidad2 = temporada de gripe
Comunidad3 = Riding My Survivor
Comunidad4 = Nightmare
Comunidad5 = Muerte Puerta
Comunidad6 = Confogl

Se recomienda que sb_all_bot_game se establece en 1 si se reproduce una sola mutaci�n competitivo como el juego se desconecte debido a la falta de jugadores.
Realismo modo

Al igual que con el modo de supervivencia, jugando un modo para un solo jugador Realismo en Left 4 Dead 2 es el siguiente:
mapa (mapa) realismo

Lista completa de los comandos  

Ver: Lista completa de los comandos de la consola
Tambi�n, no se olvide de "bind"; usar esto para hacer una locura como:
bind "g" "z_spawn tanque"
 Con esto, cada vez que pulse "G", que va a generar una Tank. Sin embargo, tenga en cuenta que el l�mite predeterminado de Special Infected es de cuatro (sin contar los tanques o las brujas), por lo que si ya hay cuatro Special Infected generado por el Director, no podr� reproducirse m�s. El Director dio lugar infectado debe ser asesinado antes de que m�s puede ser generado.

Bots copiar sus acciones  

Al igual que el efecto de Follow the Leader? Posteriormente, se podr�a manipular las acciones de su aliados controlados por la CPU y la CPU controlada infectado especial (Special Infected que se pueden reproducir en Versus Mode). Cada movimiento que hagas ser� seguido por estos bots, lo que anula su funcionalidad AI. Todos ellos se aplican con la consola de comandos m�s adelante;
bot_mimic 1

Para simplificar sus funciones, que nos acaba de decir, cada movimiento que haces afecta el movimiento de los robots, se dispara, el rodaje bots (y el uso infectado especial sus habilidades especiales), se puede caminar hacia adelante, tambi�n caminar hacia adelante. Esta es una estrategia si desea dirigir las acciones de los robots que te rodea. Como cuando est�s montado por un jinete, el comando de la consola le permite controlar tanto el jugador y el propio Jockey!
Cuando este comando est� activado, el jugador humano no puede usar objetos, recoger armas, etc (desactivaci�n de la clave de Uso), le corresponde a �l para dirigir a los robots a los elementos, ya que pueden hacerlo en su lugar.

Forzar Zombies poco frecuentes  

Tipo "z_forcezombiemodelname common_male_ (infectados); z_forcezombiemodel 1; z_spawn" fijado por 0racle Desconocido

Reemplazar "(Infectado)" con los nombres siguientes:

CEDA = Hazmat zombies CEDA de "Punto Muerto".

jimmy Jimmy Gibbs = zombie de "Punto Muerto" �ltimo nivel 's.

fallen_survivor = El Fallen Survivor de "El Paso".

payaso = Clowns de "Dark Carnival".

barro = Mud-Men de "Swamp Fever".

antidisturbios = Polic�as antidisturbios de "La Parroquia".

= El trabajador trabajadores de "Hard Rain".

(No es seguro que este es el c�digo correcto;. Prueba �ste y si no es correcto, vuelva a unos cuantos c�digos y sustituir �ste con el que trabaja, si lo encuentra)

Si utiliza el Fallen Survivor, es posible que desee utilizar los siguientes:

z_fallen_kill_supress_time 1 z_fallen_max_count 30



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